¡¡Muere dentro de su casa en Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de julio de 2022

¡¡Muere dentro de su casa en Joachín!!

 

Tierra Blanca Ver,-Familiares de don Francisco Héctor Díaz  quien radicaba en la zona centro de Joachín perteneciente al municipio de Tierra Blanca, se les hizo muy raro no observarlo en su domicilio ya que siempre estaba a afuera, su sobrino decidió acercar a la casa y cuál fue su sorpresa que el interior ya hacia su tío sin vida.

  Transcurría la tarde de este jueves cuando la Agente Municipal de la congregación de Joachín Beatriz Morales, recibía los detalles de que una persona estaba sin vida dentro de su domicilio.

   De inmediato acudió hasta la calle Hidalgo entre Morelos y Tlaxcala de la zona dentro de esa congregación para verificar lo que se había registrado.

  Ahí se encontraba Pedro Díaz Rivas de 50 años de edad, quien dijo ser sobrino del occiso, mismo que explico que se le había hecho raro no ver a su tío sentado o realizando las actividades que siempre hacia desde hacía dos días.

  Razón por la que decidió acudir hasta su casa y cuando se adentró ya lo encontró sin vida.

    Tras confirmar la autoridad de la congregación los hechos y el descenso de esta persona ampliamente conocida, solicito la presencia de los efectivos Preventivos municipal de Tierra blando de donde salieron patrullas policiacas hasta esa población.

  Los Uniformados preventivos no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde al supervisar la escena la acordonaron y dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador, para que acudiera y tomaran conocimiento del fallecimiento d esta persona.

   Peritos Criminalistas, Personal del Ministerio Publico y Policías Ministeriales no tardaron en arribar a la zona de de los hechos, donde procedieron a tomar conocimiento.

  Con respecto a lo sucedido los familiares de don Francisco Héctor Díaz Díaz, mencionaron que conto con 76 años de edad, y que debido a su enfermedad que era el cáncer falleció, lamentablemente por su estado de salud.

   El cuerpo fue levantado de donde fue hallado y llevado al Servicio Médico Forense  de Tierra Blanca para la necrocirugía correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas