Quedó aplastado por automóvil - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de julio de 2022

Quedó aplastado por automóvil

 

Un joven fue rescatado tras quedar atrapado debajo de su  automóvil en una fuerte volcadura en la carretera que lleva a Soledad de Doblado con Manlio Fabio Altamirano, el herido fue reportado como grave y quedo internado en un hospital de esa región.

   Fue este miércoles cuando un automóvil Chevrolet color blanco conducía por un joven de 25 años de edad, se volcaba más aparatosamente en la carretera estatal que lleva de Soledad de Doblado a Manlio Fabio Altamirano Veracruz.

  Se aseguraba por conductores que la volcadura se había registrado en la curva denominada “El Piojo” y que el conductor de la unidad estaba adentro inconsciente.

  Por lo que al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de Protección Civil, de Rescate y Bomberos y es que se les mencionaba que estaba prensado.

  Cuando el personal de emergencias, arribo a la zona de los hechos, se encontró en efecto la volcadura donde de inmediato procedieron a rescatar al herido y una vez que le brindaron los primeros auxilios fue trasladado de inmediato para su valoración médica.

  Del accidente tomaron conocimiento las autoridades viales de esa región mientras que se mencionaba que el estado de salud del conductor era más que delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas