Tragedia en la carretera la Tinaja a Sayula de Alemán - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de julio de 2022

Tragedia en la carretera la Tinaja a Sayula de Alemán

 

Una mujer muerta, y tres heridos graves entre ellos un niño, dejó como saldo una aparato volcadura registrada en la carretera a Sayula de Alemán este jueves.

   Los trágicos hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Ford ranger doble cabina, perdió el control de la unidad al desplazarse por este tramo del asfalto a la altura de la comunidad denominada como “Aguilera”.

  La camioneta se fue a un barranco donde todos los tripulantes quedaban atrapados en el interior y gravemente heridos.

 A la zona de los hechos no tardaron en arribaron unidades de Protección Civil quienes procedieron al rescate de los heridos.

   Se trataba del conductor de la camioneta una ex militar retirado de nombre Rosendo H.G. quien viajaba con su esposa y su demás familia.

   El hombre fue rescatado herido, mientras que su mujer había fallecido en el lugar de los hechos.

  Una mujer de nombre teresa un menor de edad de doce años de edad,  estaban muy graves, por lo que los sobrevivientes fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Acayucan.

   Se dijo que la familia procedía del Valle del Uxpanapa e iban con dirección al puerto de Coatzacoalcos pero el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica sobreviniendo la tragedia que dejo una persona muerta y los demás tripulantes de la camionetas heridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas