Atropellan a policía municipal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de agosto de 2022

Atropellan a policía municipal

 

La Tinaja Ver,-Un efectivo de la policía Municipal fue atropellado sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura aproximada de la zona conocida como ”Palmilla” donde la unidad responsable emprendió la huida de la zona de los hechos no pudiendo ser localizada.

  Fue la noche de este domingo cuando a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona Palmillas se reportaba una persona lesionada por atropellamiento.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de una ambulancia de emergencias SAMUV de Cuitláhuac al igual que del cuerpo de Bomberos de ese distrito ya que se le informaba que el conductor de una motocicleta estaba delicado de salud.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos, esto sobre la carpeta asfaltico, hallaron tirado el conductor de la motocicleta a un lado de su unidad.

  Presentaba serias heridas en el cuerpo, además de que aseguró que pertenencia al cuerpo de policías de ese distrito.

  De inmediato fue auxiliado y subido a la ambulancia de Emergencias SAMUV para así ser trasladado para su valoración médica.

  La zona fue abanderada por los efectivos de las corporaciones policiacas hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente.

  Se dijo que el automóvil responsable ni tan si quiera de detuvo y todo se originó por librear unos baches que están en este tramo de la carretera federal con dirección a la Tinaja.

  Los hechos se registran la noche de este domingo y arrojan como saldo una efectivo policiaco lesionado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas