Choque múltiple antes de llegar a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de agosto de 2022

Choque múltiple antes de llegar a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y algunas lesiones en los conductores de unos tres vehículos dejo como saldo una carambola registrada sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona de la población de la Serenilla dentro del municipio de Tierra Blanca.

  El accidente fue observado por algunos testigos los cuales aseguraron que en el carril de circulación a Tierra Blanca sobre el asfalto federal pasando la población de la Serenilla se había impactos tres vehículos.

  En la escena de los hechos se encontraban tres unidades impactadas una camioneta de batea una vagoneta y un automóvil compacto, los tres presentaban daños materiales y sus tripulantes habían descendido de las unidades.

  Tras el aparatoso accidente a la zona de los hechos acudió personal de protección Civil Municipal sin embargo el personal de emergencias confirmaba que solamente había daños materiales y no había personas lesionadas de graves.

   Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja acudieron a tomar conocimiento de los hechos, confirmando que el percance fue por alcance y que el saldo había sido solamente de daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas