Fuerte accidente entre taxi y camión en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de agosto de 2022

Fuerte accidente entre taxi y camión en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor del taxi número económico 293 resultó lesionado, al impactarse contra un camión repartidor de cervezas, el cual se le atravesó  en un cruce peligroso de la colonia Hoja del Maíz, en el trascurso de la mañana de este martes.

  El accidente fue a eso de las 09:50 horas cuando sobre la avenida Clavería se desplazaba el taxi número económico 293 de esta ciudad de Tierra Blanca.

  Su conductor iba confiado que llevaba la preferencia ya que se dirigía hacia la colonia Hoja del Maíz.

  Sin embargo al llegar al cruce con la calle Allende de manera sorpresiva le salió un camión repartidor de cervezas de una conocida marca.

  Presumiblemente el chofer de la unidad repartidora no hacia alto total para darle preferencia a quienes circulaban sobre la avenida Clavería.

  El impacto fue de lleno entre el taxi y la unidad pesada, ya que el conductor de la unidad de pasaje, ya no pudo frenar.

  En esos momentos al dejarse escuchar el fuerte estruendo quienes radican en esa zona corrieron a ver qué era lo que había pasado percatándose que era otro accidente más y es que hacía poco se impactaron en ese mismo cruce dos camionetas de manera más que aparatosa.

   Del taxi descendió el taxista y los demás tripulantes, presentaban algunos golpes y tenían crisis nerviosa.

  Mie4ntras que al camión repartidor solamente resultaba con algunos daños materiales mínimos.

   A la escena del accidente llego el perito de la doceava delegación de Transito del Estado y oficiales, quienes procedieron a investigar los que se registró.

  Una unidad de Protección Civil Municipal fue la que llegó a la escena del accidente, donde el personal atendió al taxista el cual presentaba algunos golpes pero se mencionó que estaba estable.

  Más tarde y tras la determinación del perito de Transito así como de las aseguradoras las dos unidades quedaban a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente registrado en este cruce altamente peligroso.

   Por lo que se recomendó que se tomen todas las medidas necesarias cuando circulen por esta parte dela ciudad.

@huguro Choca taxi y camion #accidentes#911#urgencias#emergencias#huguro ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas