¡¡Le cortan el cuello en una riña!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de agosto de 2022

¡¡Le cortan el cuello en una riña!!

 

   Dos sujetos que discutieron con el campesino Mario Pablo Cruz, lo comenzaron a agredir a golpes pero uno de estos saco una nvaja que traía y le corto el cuello, cayendo al suelo la victima donde se desangro, para cuando llego el personal de emergencias ya fue demasiado tarde había muerto.

  Fue este lunes en comunidad de Tulin dentro del municipio de San pedro Soteapan Veracruz al sur del estado cuando se dijo que dos sujetos habían interceptado a un campesino y tras una fuerte discusión y golpes, le cortaban el cuello con una navaja dejándole tirado herido.

  Lo anterior activo el desplazamiento de las unidades de emergencias de Protección Civil que se desplazaron con patrullas policiacas hasta la zona de los hechos.

  Ahí encontraron al campesino que fue identificado como Mario Pablo Cruz de 31 años de edad y originario de esa comunidad serrana, sin embargo la herida era demasiada extensa el cuello lo que provocó su muerto en cuestión de minutos, ya nada pudieron hacer al respecto.

  Los efectivos policiacos, solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador y de los Peritos Criminalistas mientras que se les daba búsqueda a los presuntos autores materiales de los hechos sin lograr su captura en esos momentos.

  Más tarde el cadáver del campesino fue llevado al servicio médico forense donde quedaba depositado para la necropsia de ley y su identificación por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas