Mujer apuñalada a orillas de la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2022

Mujer apuñalada a orillas de la autopista

 

La Tinaja ver,-Una mujer fue encontrada  con heridas de arma blanca debatiéndose entre la vida y la muerta tirada en una negociación a orillas de la autopista la Tinaja a Córdoba, siendo auxiliada de urgencias e ingresada a un Hospital para su atención de emergencias.

  Los hechos se registraron este lunes a orillas de la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura aproximada del kilómetro 24, donde se ubica una “Cachimba”.

  Ahí se solicitaba de una ambulancia lo más pronto posible ya que se mencionaba que una persona del sexo femenino de la cual no se tenían mayores datos ya que se desconocía su nombre y de donde era, estaba tirada tras ser agredida con arma blanca en ese negocio.

  De inmediato una unidad de emergencias de CAPUFE se puso en movimiento al lugar de los hechos donde los paramédicos confirmaban los hechos.

  La mujer herida la cual se dijo presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, fue estabilizada y subido a la ambulancia ara así ser trasladada al Hospital general en la ciudad de Córdoba donde quedaba internada muy grave de acuerdo al reporte médico.

  De la mujer se dijo no se tenían mayores datos ya que estaba inconsciente y no se tenía ningún documento de su identidad.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas