Se fractura el tobillo jugando en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de agosto de 2022

Se fractura el tobillo jugando en Tierra Blanca

 



Tierra Blanca Ver,-Un deportista que se encontraba en el interior del gimnasio municipal sufrió un accidente inesperado al encontrarse jugando un partido requiriendo delos primeros auxilios lo más pronto posible.

  Se describía por compañeros y testigos del joven que presentaba una posible fractura en uno de sus tobillos requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Los hechos se registraron, en una de las secciones del gimnasio municipal de esta ciudad de Tierra Blanca, hasta donde llegaron rescatista del escuadrón Águilas Negras quienes al valorizar la situación de los hechos solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil Municipal para que acudieran los más pronto posible.

  En cuestión de minutos el joven fue atendió de la fuerte lesión que presentaba y así trasladado de inmediato para su valoración médica ya que en efecto presentaba una posible fractura en uno de sus tobillos.

   Tras el auxilio correspondientes los rescatistas de Águilas y el personal de Protección Civil Municipal de retiraron de la zona de los hechos, informándose que el lesionado se encontraba estable tras este accidente que sufría en el interior del gimnasio municipal de Tierra Blanca Veracruz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas