Los atropellaron antes de la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

Los atropellaron antes de la Tinaja

 

Tierra Blanca Ver,-“Hay dos personas tiradas lesionadas por donde está el puente más adelante de Otapa”, así se explicaba por testigos como se acababa de registrar un accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, había dos personas lesionadas.

   Fue a la altura de la zona conocida como “Coyoluca”  antes de llegar al Resplandor donde al transcurrir la noche se registraba un accidente entre una motocicleta y una camioneta a decir de testigos.

   En una motocicleta de la marca Italika donde viajaban dos personas sobre la carretera federal, el conductor perdía el control tras ser impactada por una camioneta a alta velocidad en este tramo del asfalto con dirección a la Tinaja.

  Los dos tripulantes quedaban tirados en el asfalto, razón por la que algunos testigos procedieron a auxiliarlos principalmente en abanderar la zona para que no fueran a origiar una desgracia peor quienes circularan por la carretera.

   Eran dos personas que dijeron llamarse Carlos Juárez Cruz  de 65 años de edad e Irma Pavón Hernández de 60 años, ambos con domicilio en el ejido Coyoluca.

   Tras algunos minutos de espera al lugar del accidente llego personal de Protección Civil quienes procedieron a bridarle la atención de los primeros auxilios, y así ser trasladados al Hospital general donde quedaban internados para su atención médica.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja fueron quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja y que deja como saldo dos personas lesionadas.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas