¡¡Marinos caen a un canal de agua con todo y auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de octubre de 2022

¡¡Marinos caen a un canal de agua con todo y auto!!

 

En el entronque de la caseta de Cosamaloapan, dos elementos en activo de la marina que viajaban en un coche particular, sufrieron un accidente al tratar de ingresar a la autopista con dirección a Acayucan.

De los hechos se dijo que perdieron el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, cayendo al fondo de una cuneta, dónde salvaron su vida de forma milagrosa.
Este suceso se dio alrededor de las 8:30 de la noche de este pasado lunes, cuando Jorge Iván J. R. 28 años iba en compañía de Brenda Arcelia B. M. de 25 años, los cuales se dirigían hacia la ciudad de Acayucan a bordo de un automóvil Jetta color negro, pero al tratar de ingresar a la autopista, el conductor perdió el control y se fue a una cuneta llena de agua, debido a las últimas lluvias.
Cómo pudieron las dos personas que viajaban en el vehículo, salieron hacia la superficie, por lo que los conductores que pasaban por el lugar, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo la ambulancia de Samuv Cosamaloapan para brindarles la ayuda, afortunadamente no presentaban lesiones de consideración, solo eran pérdidas materiales.
Minutos más tarde llegaron los elementos de las grúas quienes lograron sacar la unidad del agua, para trasladarla al corralón, mientras que el estado de salud de los tripulantes fue reportado como fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas