Muere al volcarse la pipa que conducia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de octubre de 2022

Muere al volcarse la pipa que conducia

 


La Tinaja Ver,-El conductor de una pipa que trasportaba miles de litros de turbosina, murió prensado en la cabina al salirse del carril de circulación de la autopista que quedar volcada la unidad a varios de la carpeta asfáltica, cuando llego la ayuda el chofer estaba sin vida.

  Fue en el kilómetro 96 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque pasando Cosamaloapan Veracruz, donde se reportaba la volcadura de un tracto camión con dos remolques tipos cisterna.

  En esos momentos no se sabía que era lo que trasportaba pero de acuerdo a la descripción que se daba por algunos conductores que observaron las especificaciones en los letreros indicaban que era combustible altamente peligroso.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de Caminos y Puentes Federal, quienes al arribaran a la escena de los hechos de inmediato verificaron que lo que trasportaban las dos remolques tipo pipa, era turbosina altamente flamable por lo que la zona fue cerrada y acordonada.

  Cuando los paramédicos se dirigieron hasta la cabina encontraron al conductor de la unidad prensado y ya sin vida, no pudieron hacer más por el desafortunado hombre.

   Fueron peritos criminalista y el personal del Ministerio Publico Investigador quienes arribaron más tarde para tomar conocimiento de los hechos y proceder así a rescatar el cuerpo del chofer del tracto camión el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

  Mientras que los trabajos iniciaron desde la mañana de este viernes para así lograr rescatar los dos remolques y proceder a llevarlos al corralón de esa zona donde quedaron estacionados, informándose que el peligroso había pasado ya que no habían sufrido ninguna fractura en la laminación.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas