Mueren dos jóvenes en brutal accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2022

Mueren dos jóvenes en brutal accidente



  
Dos jóvenes murieron de una manera mas que trágica, quedando dentro del automóvil donde viajaban un murió entre los fierros retorcidos y la joven llegando al Hospital donde fue trasladada.

 Consternación causa la irreparable perdida de dos personas ampliamente conocidas en el municipio de Las Choapas, las cuales sufrieron un brutal accidente 
Se trata de Israel Sánchez quien quedó entre los fierros retorcidos y murió al instante, mientras que su acompañante Vanesa Ocampo, no resistió y fue reportada muerta minutos después en el hospital doctor Pedro Coronel Pérez.


De acuerdo a los hechos estos se registraron a la altura del kilómetro 3 de la carretera Las Choapas-Raudales, lugar a donde se movilizaron rápidamente paramédicos y policías.
Fue personal de la Cruz Roja quien rescató al joven luego de un ardua labor, así como a la jovencita, mismos que perdieron el control de la unidad tipo Mazda 3 en una recta estrellándose contra el muro de contención metálico.
Cabe mencionar que Israel es hijo de conocido empresario en el giro de mariscos, con este accidente ya van dos en el municipio de Las Choapas en menos de 24 horas que cobra la vida de personas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas