¡¡Se arrojó al vacío delante de todos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de octubre de 2022

¡¡Se arrojó al vacío delante de todos!!

 


 Está mañana de jueves sorprendió a conductores y peatones ver a un hombre en el puente vehicular caminando, cuando el hombre llega al punto más alto decide salir por la puerta fácil y arrojarse del mismo.

La gente atónita no podía creer lo que estaba sucediendo, los vehículos hicieron alto total y reportaron al número de emergencias la situación que estaba sucediendo.

De inmediato arribo Secretaría de Seguridad Ciudadana y servicios médicos los cuales nada pudieron hacer por este hombre el cual ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el puente vehicular ubicado en la calle de Sidar y Rovirosa casi esquina con el Eje 3 Oriente en la colonia Jardín Balbuena muy cerca del metrobús Mocesuma, esto perteneciente a la Alcaldía Venustiano Carranza en la ciudad de México.

Los oficiales acordonaron el lugar y dieron aviso a servicios periciales para el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al momento permanece como desconocido.

En México, asienta el INEGI que de cada millón de habitantes el 6.1% pierde la vida por suicidio, los meses con mayor número de casos es en el último trimestre del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas