¡¡Sub agente municipal muere ahogado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de octubre de 2022

¡¡Sub agente municipal muere ahogado!!

 

Arrastrado por la fuerte corriente de un rio en la zona del municipio de Jesús Carranza Veracruz murió el sub agente municipal de la comunidad denominada el Tesoro, esto al sur del estado de Veracruz.

   El campesino quien tenía el cargo de sub agente municipal en esa zona de nombre Nabor, intento cruzar este miércoles un rio crecido en esa zona, pero no pudo fue arrastrado con todo y su caballo por la fuerte corriente.

  Los pobladores de esa zona desde el miércoles lo buscaban entre la fuerte corriente en el caudal del rio, pero no lo hallaban por ningún lado, siendo interrumpida la búsqueda por llegar la noche.

  Fue hasta este jueves cuando se dio aviso por algunos pobladores de la región que alcanzaron a detectar el cuerpo del desafortunado campesino a pocos metros de donde había desaparecido, estaba flotando atorado entre unas ramas de algunos árboles.

   El cuerpo del sub agente municipal logro ser rescatado y jalado a la orilla, a donde ya esperaba el personal del Ministerio Publico Investigador y peritos criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y ser llevado su cuerpo al servicio Médico Forense donde sería identificado oficialmente tras este lamentable accidente registrado en el municipio de Jesús Carranza Veracruz al sur del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas