¡¡Cae de un remolque en Tierra Blanca el Viejo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2022

¡¡Cae de un remolque en Tierra Blanca el Viejo!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un hombre fue auxiliado al caer de la parte alta de un remolque que transportaba troncos de madera, esto en la colonia Tierra Blanca el Viejo, lo cual al ser observado por varias personas trataron de auxiliarlo.

  Y es que mencionaron que al resbalar quedó atorado entre la madera que trasportaban, resultando con lesiones en una de sus piernas.

  Tras los hechos registrados se solicitó una unidad de emergencias a Protección Civil Municipal, donde se mencionó que este accidente ocurría en la calle Melchor Ocampo cerca de donde se encuentran la instalaciones del ISSSTE.

  Cuando el personal de emergencias de Protección Civil arribo a la zona de los hechos constataron que se trataba de una persona del sexo masculino la cual estaba sentada en la banqueta rodeada por sus compañeros y curiosos.

  Procedieron así a brindarle los primeros auxilios para estabilizarlo ya que presentaba una posible fractura en uno de sus pies, por lo que una vez que se le brindo la atención de los primeros auxilios procedieron a trasladarlo al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

  Mientras que se aseguró que todo se debido a un lamentable accidente, que deja como saldo una persona lesionada en esa sección de la colonia Tierra Blanca el Viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas