Chocan en pleno centro de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de noviembre de 2022

Chocan en pleno centro de Tierra Blanca


 Tierra Blanca Ver,-Tremendo susto se llevaron quienes se encontraban en la esquina de Serdán y Libertad al observar como un automóvil AVEO se impactaba contra una camioneta “NITRO”, quedaban a mitad de la avenida con cuantiosos daños materiales.

  Ya trascurría la tarde de este sábado cuando en el cruce de la avenida Serdán y Libertad en plena zona centro de la ciudad, se registraba el impacto entre un automóvil Chevrolet AVEO y una camioneta color negro tipo “NITRO”.

  El automóvil circulaba sobre la calle Libertad mientras que la camioneta se dirigía hacia el parque central, por lo que el impacto fue de lleno contra el costado derecho de la camioneta.

  El automóvil AVEO quedo destrozado de la parte delantera; de las dos unidades descendieron sus tripulantes más que asustados pero mencionaban que estaban estables que no requerían de la atención media.

  Tras los hechos, y no llegara un arreglo solicitaron la presencia de los oficiales de Transito del Estado quienes arribaron en cuestión minutos para así el peritos escuchar la versión de cada uno de los conductores.

  Sin embargo mencionaron ambos propietarios de las unidades que dialogarían de nuevo para ver si determinaban la situación.

  La escena fue abanderada n parte por Rescatistas de la agrupación Jaguares, mientras que los oficiales de Transito del estado esperaron a que se llegara a un arreglo de conciliación entre ambas partes.

  Este accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales pero par fortuna de todos nadie resultaba lesionado.

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas