¡¡Chocaron contra un Taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de noviembre de 2022

¡¡Chocaron contra un Taxi en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres las cuales son hermanas que viajaban en una motocicleta resultaron heridas, pero más una de ella la cual presentaba  una heridas de varios centímetros en uno de sus pies, teniendo que ser auxiliada de urgencias y llevadas ambas a una clínica particular.

   A las 14:15 horas en la avenida Clavería a la altura de la calle Aldama en la colonia Hoja del Maíz, tras el fuerte estruendo que se dejó escuchar todos los que radican en esa zona salieron para ver que era lo que había pasado.

  En el concreto de la avenida Clavería estaban dos mujeres tiradas lesionadas, pero una de ellas ya se incorporaba era la que presentaba menos lesiones.

  Sin embargo la acompañante estaba más que lesionada de una de sus piernas y pies requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  A pocos metros quedo la motocicleta semi automática de la macara Italika tirada donde ellas viajaban quienes dijeron llamarse Sunely Torralba Díaz de 27 años de edad con domicilio en la colonia Primero de mato su acompañante era su hermana pero estaba más estable.

   Sobre Clavería con dirección a la calle Allende quedo estacionado el taxi número económico 120 mismo que presentaba daños materiales en la parte delantera de la defensa donde se habían impactado la motocicleta.

  El conductor asustado descendió la unidad, pues aseguro que él no tenía la culpa ya que circulaba sobre la avenida y la motocicleta sobre la calle Aldama.

   En esos momentos una patrulla de la Policía Ministerial que realizaba trabajos de investigación cerca del lugar se aproximó tras ver los elementos el accidente que se había registrado y así tomar conocimiento de los hechos.

   Una unidad de Protección Civil Municipal y la ambulancia de la Cruz Roja, así como Rescatistas de Águilas Negras llegaron en cuestión de minutos y le brindaron los primeros auxilios a las dos lesionadas las cuales fueron subidas a la unidad de emergencias y trasladadas a una clínica particular de la ciudad.

   Los policías Ministeriales esperaron que llegaran los oficiales de Transito del Estado para así se hicieran cargo de este aparatoso accidente que deja como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales en el taxi y la motocicleta./ImpactoTB

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas