¡¡Dia de muertos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de noviembre de 2022

¡¡Dia de muertos en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Hoy inicia oficialmente el dispositivo y operativo del día de Muertos en este ciudad, donde entran en acción Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Transito del Estado, efectivos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil así como Rescatistas.

   Se esperan la visita de familiares que tienen sus fieles difuntos en los cementerios San Pedro, Jardines del Recuerdo y en los diferentes campos santos de las congregaciones y poblaciones del municipio.

  El director de Protección Civil Municipal Romeo Oscar García Ordaz, habla de este operativo que inicia hoy.

   “Tenemos en puerta los días uno y dos de Noviembre esperamos mayor afluencia en estos panteones municipales, por lo que solicito a las personas que nos visiten o salgas, que tomen las medidas de precaución necesarias en el momento de salir, debido a que vamos a tener mucha concentración tanto vehicular como peatonal”.

    Resalto que no se les olvide, utilizar su cubre boca en espacios serrados y estar muy atentos los conductores de automóviles y de motocicletas al circular.

   “Recuerden utilizar el cubre boca en espacios cerrados es obligatorio, en espacios abierto pueden no hacer uso de él; con respecto al flujo vehicular se va incrementar demasiado, en una trayectoria por lo que estamos en conjunto con Tránsito del estado, seguridad Pública y Vialidad apoyando para que se mantenga el circuito del panteón san pedro entrando por insurgentes y saliendo por Franciscos González”.

  Por su parte aseguro que el personal de Protección Civil ya tienen las indicaciones necesarias para estar muy al pendiente de cualquier auxilio que se registre y de la supervisión que se efectúa.

   “En los cementerios habrá personal con unidades, una ambulancia y una unidad de ataque rápido, asiendo base de ocho de la mañana a seis de la tarde un tiempo que consideramos que mayor mente están las familias están ahí, tenemos 21 elementos los cuales estarán coordinados y trabajando durante estos días santos, tenemos dos ambulancias una que es del DIF y la otra que es con apoyo de Cruz Roja”.

   Así este martes inicia este despliegue de personal de Protección Civil Municipal y Rescatistas, Cruz Roja en coordinación con Policías Municipales, Fuerza Civil y Tránsito y Vialidad esperando sea un saldo blanco.

 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas