¡¡Joven grave al chocar moto contra camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de noviembre de 2022

¡¡Joven grave al chocar moto contra camioneta en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó lesionado de gravedad tras impactarse la motocicleta en que viajaba contra una camioneta en el cruce de la calle Hidalgo y Allende de Tierra Blanca Veracruz.

  El accidente se registró la noche de este sábado y originó la movilización de unidades de Protección Civil Municipal y Rescatistas de la delegación de Águilas Negras de Tierra Blanca, así como los auxilios del Enfermero Fabián Montiel.

  El reporte indicaba que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra una camioneta que viajaba sobre su preferencia en la avenida Hidalgo.

  Al arribar a la escena de los hechos el personal de emergencias procedió a brindarle los primeros auxilios al lesionado el cual estaba muy grave e inconsciente mientras que su compañero se había retirado de la escena del accidente ambos viajaban en una motocicleta de la marca Italika.

  De inmediato fue auxiliado y subido a la unidad de emergencias para ser trasladado al Hospital General, reportándose muy grave su estado de salud.

  Rescatistas de Águilas Negras se encargaron del abanderamiento de la zona de los hechos hasta entrada la noche en esa zona de la ciudad. ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas