¡¡Le disparan en la cantina y muere en el Hospital!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de noviembre de 2022

¡¡Le disparan en la cantina y muere en el Hospital!!

 Casi agonizando fue hallado tirado un hombre dentro de una cantina,  al presentar heridas de arma de fuego de grueso calibre había sido atacado por un sujeto que le disparo en repetidas ocasiones tras ingresar de manera sorpresiva ala lugar.

  El atentado se registra la noche de este viernes en la cantina Aries o Téllez, ubicado en la calle Benito Barriovero, entre Hilario C. Salas y Porvenir del Centro de la ciudad de Acayucan Veracruz.

   Entrada la noche, algunos parroquianos que se encontraban en la cantina, se percataron que un sujeto descendió de una motocicleta y el cual aun con el casco puesto se adentró a la negociación de cervezas.

  Observo el interior y después se dirigió hasta una de las esquinas donde se encontraba un hombre consumiendo las bebidas embriagantes que tenía en la mesa.

  Fue ahí cuando sicario se llevó la mano a la cintura de donde desenfundo una pistola de grueso calibre y apoco a distancia se le descargo a la víctima.

  El  hombre cayó al piso boca abajo en medio de un charco de sangre, mientras que el presunto responsable de la agresión emprendía la huida a toda prisa de la zona con rumbo desconocido.

   Todos lo que se encontraban en el negoción echaron a correr despavoridas no mirando atrás y también retirándose del lugar.

  Personal de emergencias lego hasta la zona de los hechos al igual que efectivos policiacos quienes procedieron a checar al lesionado el cual estaba con vida, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado lo más pronto posible al Hospital General de esa zona donde quedaba internado muy grave tras las heridas de arma de fuego de grueso calibre que presentaba.

  Sin embargo horas después murió a causas de las heridas graves que presentaba, ya que el personal medico no pudo hacer nada por salvarlo.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas