Muere aplastado entre la chatarra - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2022

Muere aplastado entre la chatarra

 

Un trabajador de una chatarrera que se ubica a orillas de la carretera federal la Tinaja a Sayula de Alemán a la altura del municipio de Acayucan murió aplastado por una paca de fierro que le cayó encima de manera sorpresiva.

   El trágico accidente se registra este domingo por la tarde cuando se solicitó de manera más que urgente unidades de emergencias en una chatarrera que se ubica a orillas de la carretera federal 145 en el municipio de Acayucan donde se reportaba una persona que acababa de sufrir un accidente.

  Fueron efectivos de la Fuerza Civil y unidades de emergencias que arribaron hasta donde está la negociación de Chatarra encontrando debajo una paca de fierro a un empleado el cual al supervisarlo ya no contaba con vida.

   Se informó que había fallecido casi instantáneamente al momento en que se registraba el accidente.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos quienes procedieron a darle parte al personal del Ministerio Publico Investigador, así como a los Peritos Criminalistas y a los detectives de la policía Ministeriales quienes llegaron más tarde y procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito tras este lamentable accidente que cobra a vida de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas