¡¡Choca taxi en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de diciembre de 2022

¡¡Choca taxi en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y algunas lesiones en el conductor de un taxi de Tierra Blanca dejo un percance vehicular registrado la noche de este 24 de diciembre sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la noche, sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona de la comunidad del Amate dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Se reportaba por algunos conductores que sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura de la población del Amate se impactaba un taxi y un camión por alance.

  Mientras que sobre el asfalto en el carril con dirección a Tierra Quedaba el taxi número económico 359 completamente despedazado de la parte delantera.

  Sin embargo todo indicaba que los tripulantes del taxi estaban estables ya que no se reportaba ningún hecho a las bases de emergencias de Tierra Blanca.

   La unidad dañada quedo estacionada a un lado del carril de circulación, con dirección a Tierra Blanca donde testigos mencionaron que quedo con serio daños materiales según se explica pero que al parecer nadie resultaba lesionada, de los que viajaban en la unidad.

  Este accidente solamente deja daños materiales y se registra sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura de la zona de la población del Amate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas