¡¡Muere trailero calcinado en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de diciembre de 2022

¡¡Muere trailero calcinado en la autopista!!

 


La Tinaja Ver,-Fatal accidente se registra la madrugada de este jueves en la autopista La Tinaja a Córdoba, al impactarse un tráiler tipo tolva contra otro tráiler que remolcaba plataformas de carga.

  Los hechos se suscitaron sobre la autopista la Tinaja a Córdoba cuando a la altura del kilómetro 10 aproximadamente, algunos conductores se sorprendían al percatarse como el conductor de un tracto camión tipo tolva, se iba a impactar por alcance contra las plataformas de otra unidad.

   Pero en esos momentos bastos solamente un chispa para que el fuego comenzaran a invadir la cabina del tráiler impactado, algunos voluntarios se acercaron para ver que podían hacer por el trailero pero el fuego avanzaba más que de prisa y ya nada pudieron realizar para rescatarlo.

  Las unidades de emergencias de CAPUFE arribaron a la zona de los hechos, para así proceder a verificar el fatal accidente donde ya nada se podía hacer el desafortunado chofer, ya que las llamas habían consumado la llamar parte de la cabina.

   El cuerpo de bomberos se encargó de sofocar las llamas de la unidad ya entrada la mañana de este jueves hasta quedar todo bajo control.

    En presencia del Ministerio Publico Investigador y de peritos Criminalistas procedieron a rescatar los restos humanos del trailero y así ser llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  El fuerte accidente deja como saldo una persona calcinada y cuantiosos daños materiales. Y se registra en la autopista a la Tinaja a la altura del kilómetro 10 aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas