Pipa impacta auto en la carretera federal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de diciembre de 2022

Pipa impacta auto en la carretera federal

 

Tierra Blanca Ver,- Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la prolongación Zaragoza se registra un aparatoso accidente, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales ya que no hubo personas lesionadas solamente el susto de los tripulantes de un automóvil.

   El accidente se registra  la maña de este miércoles entra una pipa del trasporte de agua particular color rojo con blanco, la cual salía de donde se ubica una gasolinera en esa zona y presumiblemente impactaba un automóvil marca Volkswagen que transitaba por el asfalto federal coaccionándole serios daños materiales.

  La pesada unidad quedo estacionada en la zona del asfalto obstaculizando uno de los carriles de circulación lo cual hizo que se registraba un embotellamiento vehicular en este tramo de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca ya que es altamente transitado a esa hora de la mañana.

  Al lugar del accidente arribaron unidades de Protección Civil Municipal así como Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate quienes procedieron a checar si había personas lesionados pero los tripulantes del automóvil estaban estables solamente había daños materiales.

  Por varias horas la carretera 145 fue abanderada por los rescatistas y el personal de Protección Civil Municipal hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional y de las aseguradoras quienes tomaron conocimiento y así deslindarían responsabilidades.

  Este accidente registrado la mañana de este miércoles sobre el asfalto federal antes de llegar a las vías férreas solamente dejó como saldo cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes de un automóvil de la marca Volkswagen según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas