Auto mata a motociclista y se da a la fuga - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de enero de 2023

Auto mata a motociclista y se da a la fuga


Un joven mecánico, murió de manera trágica cuando circulaba a bordo de su motocicleta en céntricas calles de Cuitláhuac Veracruz, debido a que fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga.
Los hechos se registraron a las 9 de la noche cuando Alfredo Anaya Saldaña, de 27 años de edad el cual tenía su domicilio en la localidad del Tamarindo, circulaba en su motocicleta sobre la avenida 1 y calle 13, siendo impactado por un vehículo el cual lo proyectó al pavimento.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia, arribando paramédicos del grupo Samuv quiénes lamentablemente solo confirmaron el deceso de Anaya Saldaña.
Posteriormente el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para preservar el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Cabe destacar que en el municipio de Cuitláhuac, ante la complacencia de las autoridades de Tránsito Estatal los motociclistas circulan sin el casco protector algunos hasta en chanclas sin que las autoridades correspondientes pongan mano dura para evitar los decesos en los accidentes.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional junto con los servicios periciales para realizar el levantamiento de indicios y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas