En trágico accidente muere empleado de Coppel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de enero de 2023

En trágico accidente muere empleado de Coppel

 

Tres Valles Ver,- El conductor de la camioneta Urban de la empresa Coppel falleció debido a las múltiples lesiones que presentaban tras el fuerte  accidente que se registró al chocar contra un camión cargado con toneladas de caña sobre la carretera federal la Granja a Tres Valles.

   El accidente ocurre pocos minutos después de las 13:00 horas de este jueves a un lado del ingenio de Tres Valles, donde la camioneta donde viajaban tres empleados de la empresa Coppel se impactó contra un camión cargado con toneladas de caña.

    Testigos se percataron que en la camioneta el conductor quedaba prensado por lo que solicitaron la presencia de unidades de Protección Civil de Tres Valles, las cuales no tardaron en arribar a la escena del percance.

  Sin embargo debido a que se requerí equipo especial solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca el cual no tardo en arribar minutos más tarde y así tras los trabajos de corte de la laminación lograban rescatar al chofer que se dijo respondía al nombre de Alberto Sosa domiciliado en Tierra Blanca Veracruz.

  Los tres empleados fueron trasladados a la clínica del Seguro social en Tierra Blanca Veracruz donde lamentablemente pocos después fallecía el chofer a causas de las lesiones que presentaba de gravedad tomando conocimiento el personal del ministerio Publico Investigador y peritos Criminalistas.

   Mientras que en el lugar de los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional y aseguraron las dos unidades que quedaban a disposición del Ministerio de la autoridad Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas