Fatal accidente deja un muerto y varios heridos graves - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de enero de 2023

Fatal accidente deja un muerto y varios heridos graves


La tarde de este domingo se registró un fuerte choque en la autopista México Toluca en donde al menos 3 vehículos particulares se vieron involucrados.
   Los hechos se dieron pasadas las 2 de la tarde a la altura del kilómetro 24 dirección CDMX poco antes de la caseta del Desierto de los Leones.
De acuerdo a las primeras versiones, se indica que a camioneta de color gris, invadió carril lo que hizo que un vehículo blanco volcara y la camioneta saliera proyectada en el sentido contrario cayendo prácticamente encima de otro particular de color azul.
    Lamentablemente se reporto la muerte de una persona y 4 lesionados más, mismos que tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional de la sección carreteras quienes abanderando el lugar para que protección civil, así como bomberos realizaran el retiro de las unidades siniestradas.
    Al lugar arribaron elementos periciales de la fiscalía de la ciudad de México quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios necesarios para iniciar con la carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas