Fuerte accidente deja heridos en carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de enero de 2023

Fuerte accidente deja heridos en carretera a Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta  al a altura casi del rastro municipal se registra un fuerte accidente, entre el taxi número económico 341 y una motocicleta de a marca Italika, arrojando como saldo una persona del sexo masculino lesionada.

  Este accidente ocurre este fin de semana para finalizar el año 2022, solicitando el apoyo rescatistas de Águilas Negras delegación Tierra Blanca quienes confirmaban un accidente en la carretera federal entre el rastro municipal y la entrada a la colonia Antorcha Campesina.

   Se mencionaba que una motocicleta y un taxi se habían impactado y que el motociclista estaba gravemente lesionado.

  Mientras que la zona fue abanderada por los rescatistas al lugar de los hechos se desplazaron unidades de protección Civil Municipal quienes a su arribo el personal, atendió al conductor de la motocicleta de la marca Italika que estaba lesionado iniciando así la atención de los rimeros auxilios.

   El hombre fue trasladado de inmediato para su valoración médica, mientras que en la escena se quedaban las dos unidades impactadas, dando así parte a los oficiales de la Guardia nacional para que  acudieran a tomar conocimiento de estos hechos, registrados sobre la carretera federal con dirección a Tierra Blanca. /HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas