¡¡Hallan dos cuerpos tirados a orillas de la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de enero de 2023

¡¡Hallan dos cuerpos tirados a orillas de la carretera!!

 

Dos cuerpos sin vida  fueron hallados con visibles huellas de tortura y embolsados a orillas de la carretera federal  Ocozocoautla-Raudales al sur del estado, cadáveres que están sin identificar hasta el momento.

  Fue la tarde de este Domingo en el kilómetro 8, luego del reporte que se realizó donde se mencionaba que estaban tirados dos cuerpos a orillas de la carretera, se activó el despliegue de efectivos policiacos.

  Efectivos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Estatal  así como policías  Municipal quienes  con peritos de la fiscalía dieron fe y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

 En un principio, se mencionaban tres cuerpos, sin embargo, oficialmente fueron dos los que se localizaron a orillas de esa importante vía de comunicación.

 Ambas personas del sexo masculino según refiere la autoridad, fueron torturadas, después asesinados y embolsados, así mismo, se encontraban cerca de una "montaña" de arena.

 Se desconocen totalmente si allí les dieron muerte o más bien los fueron arrojar, lo cierto es que llevaban varios días debido al estado putrefacto.

  Mientras que extraoficialmente se mencionó que los dos cuerpos del sexo masculino localizados, podrían ser los dos desaparecidos la semana pasada cuando fueron a recuperar un vehículo al corralón de las grúas Monter de en Coatzacoalcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas