¡¡Los atropellaron en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de enero de 2023

¡¡Los atropellaron en la carretera!!

 


Dos personas resultaron heridas originarias de la comunidad de Amapa al ser atropelladas por un automóvil sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta, teniendo que ser trasladados de inmediato para su atención médica.

  Estos hechos se registraron la noche de este lunes cuando sobre el tramo altamente peligroso de la carretera federal 145 Loma Alta al Rastro Municipal una pareja que se le había ponchado uno de los neumáticos de la motocicleta donde viajaban la arrastraban por el acotamiento con intención de llegar a una vulcanizadora en esta ciudad.

  Sin embargo y casi a la altura de la colonia Antorcha Campesina, un automóvil los embiste y la pareja resulta con lesiones en el cuerpo quedando tirados en el acotamiento.

  Hasta la escena de los hechos llegaron Rescatista de Águilas Negras delegación Tierra Blanca quienes procedieron a valorar la situación al ver que había dos lesionados solicitaron el apoyo de la Dirección de Protección Civil.

  Las unidades de emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos y así proceder el personal a brindarle la atención de los primeros auxilios a estas dos personas la cuales de inmediato fueron trasladadas al Hospital General donde quedaron internadas delicadas de salud.

  Oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento de este accidente y al aseguramiento de las unidades participantes en este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas