¡¡Mata al abuelito por una tierras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de enero de 2023

¡¡Mata al abuelito por una tierras!!

 

Rodolfo "N" alias "el Cacho"  fue detenido por el asesinato a balazos de su abuelo a quien presuntamente desde hace algún tiempo pretendía quitarle unas tierras en la congregación Heriberto Jara, en Jesús Carranza al sur del estado.

  En el mes de abril del 2022, Rodolfo “N”, arribó hasta la tienda de su abuelo quien se llamaba Cupertino Armas Hernández y le disparó en por lo menos tres ocasiones, privándolo de la vida en ese momento.

Tras los hechos "el Cacho" de 25 años de edad, logró escapar de la búsqueda de las corporaciones policiacas, sim embargo, testigos lo ubicaron como el responsable del ataque directo.

  A un año, finalmente la Fiscalía General del Estado a través de detectives de la Policía Ministerial del Estado logró detener al presunto agresor mediante una orden de aprehensión a través del proceso penal 15/2022.

  Con todas las pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía General del Estado durante la audiencia; el Juzgado determinó que Rodolfo N continuará en prisión al vincularlo a proceso como probable responsable de la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

  La familia espera que el presunto sea sentenciado por estos hechos ya que no respeto a su abuelito y lo asesino de esta manera tan solo por una herencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas