Motociclista herido en derrape - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de enero de 2023

Motociclista herido en derrape

 

La Tinaja Ver,-Con lesiones de gravedad fue auxiliado el conductor de una motocicleta al derrapar en el la carretera que lleva  a Cotaxtla Veracruz,  donde fue hallado por conductores que circulaban con sus unidades por este tramo del asfalto estatal.

   El accidente ocurre este sábado cuando se alertaba que sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad del “Cocuite”  a la altura del puente de la autopista a la Tinaja un joven estaba tirado en el asfalto aun lado de una motocicleta presumiblemente había derrapado.

  Varios personas se acercaron al lugar de los hechos para tratar de auxiliar al lesionado el cual presentaba serias lesiones en el cuerpo por lo que de inmediato reportaron los hechos a las unidades de emergencias de la Tinaja y de Cotaxtla Veracruz para que se desplazarán lo más pronto posible hasta esa zona.

   Minutos más tarde unidades de Protección Civil Municipal no tardaron en llegar hasta donde estaban ya varias testigos haciéndoles señas, por lo que el personal de emergencias, atendió a quien dijo llamarse Abinadi Herrera Alvarado de 24 años de edad con domicilio en la localidad El cocuite, municipio de Tlalixcoyan, Ver.

  Una vez estabilizado el herido de inmediato se inició el trasladado a un hospital cercano donde quedó internado para su valoración médica.

  Se informó que en este tramo que lleva al puente de la autopista es una curva muy peligrosa donde ya se han registrado otros accidentes en este tramo del asfalto.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas