¡¡Se dispara militar durante operativo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de enero de 2023

¡¡Se dispara militar durante operativo!!

 

Un elemento de la Quinta Región de Infantería que formaba parte del Operativo Córdoba Seguro, se quitó  la vida al dispararse con su arma de cargo, en la esquina de la avenida 3 y la calle 3, en el primer cuadro de la ciudad de Córdoba Veracruz.

  Fue durante esta madrugada los hechos y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

   De acuerdo a las declaraciones obtenidas por elementos de la Policía Ministerial, se trató de Felipe Cayetano Vigil, de 29 años, quien era originario de Oaxaca y arribó a Córdoba como parte del refuerzo de seguridad.

   Según las investigaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 01:20 horas, cuando el elemento de la Sedena se encontraba realizando guardia afuera del Museo del Café y  aparentemente usó su arma de cargo y se disparó en el cráneo.

   Tras la detonación, los compañeros arribaron a la esquina y encontraron al elemento tirado, por lo que solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.

   El militar falleció al instante debido al traumatismo de cráneo severo, por lo que la zona fue acordonada mientras llegaban las autoridades ministeriales.

  Más tarde el cuerpo del militar fue llevado al SEMEFO para su identificación oficial y la necrocirugía correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas