¡¡Se estrella contra un árbol!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de enero de 2023

¡¡Se estrella contra un árbol!!

 


Un accidente se registra la tarde de este domingo sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la población de Loma Alta, donde un automóvil se impacta contra un árbol a pocos metros del acotamiento lo cual origina la movilización de unidades de Protección Municipal.
   Fue cuando trascurría ya la tarde de este domingo cuando se alertaba que a orillas de la carretera federal 145 en el carril con dirección a Tierra Blanca a la altura de la comunidad de Loma Alta el conductor de un automóvil Jetta color blanco había perdido el control de la unidad y se había impacto de lleno contra un enorme árbol.
   De mencionaba que el chofer podría estar atrapado dentro de la unidad, lesionado por lo que de inmediato a la escena del accidente, se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal así como personal del cuerpo de bomberos por si había que realizar trabajos de rescate.
   Sin embargo al arribar a la zona de los hechos, el conductor la unidad estaba estable, mientras que la unidad estaba despedazada de la parte delantera pero había logrado salir.
   Le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual quedo en la escena de los hechos con familiares.
  El accidente se registra en la comunidad de Loma Alta a orillas de la carretera federal 145.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas