20 heridos y 3 muertos deja volcadura de autobus - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de febrero de 2023

20 heridos y 3 muertos deja volcadura de autobus




Un autobús de turismo que transportaba peregrinos terminó volcado a la altura de la rampa de emergencia, del km. 38, cerca de la caseta de cobro de San Marcos, luego de sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos.

Los primeros informes indican que el fatal accidente arrojó un saldo de 3 personas fallecidas y más de 20 lesionados el cual se registró durante la mañana de este domingo.

A través de las redes sociales y de audios, automovilistas y transportistas alertaron del accidente, el cual movilizó de inmediato a los grupos de auxilio, entre estos de CAPUFE, Cruz Roja, helicópteros del grupo Relámpagos, entre otros.

Algunos medios de comunicación de aquella zona, lograron investigar que en la unidad accidentada viajaban más de 30 personas, es decir con el cupo lleno de pasajeros, que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, pero tras sufrir el accidente, no lograron llegar, siendo las víctimas entre estos personas mayores y menores de edad, todos ellos peregrinos que procedían de la localidad Ajalpan del estado de Puebla.

Una de las víctimas fallecidas en el accidente fue identificada como Tomas Feliciano de 50 años de oficio albañil, originario de Ajalpan Puebla.

La cifra de los muertos inicial fue de cuando menos tres personas y más de 20 heridos, mismos que los más graves fueron trasladados por aire en helicópteros del Grupo Relámpagos que hicieron su arribo para el traslado de los lesionados.

Varias unidades de auxilio hicieron presencia para atender lesionados, que fueron rescatados del interior del autobús.
Se espera la versión oficial de las autoridades del estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas