¡¡Campesino derrapa con todo y motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2023

¡¡Campesino derrapa con todo y motocicleta!!

 

    Tierra Blanca Ver,-Un campesino resulto gravemente lesionado cuando perdió el control de su motocicleta al circular por la avenida Madero la madrugada de este domingo y caer de lleno al concreto donde tuvo que ser auxiliado y trasladado para su atención médica.

  Fue a las 01:00 horas aproximadamente de este domingo cuando se reportaba que sobre la avenida Madero entre las calles Vicente Guerrero y Guillermo Prieto un motociclista derrapaba y quedaba tirado lesionado en la zona de los hechos.

  Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja la cual no tardo en arribar para así los socorristas brindarle la atención de los primeros auxilios a Oscar Iván Orea Sosa de 30 años de edad quien tiene su domicilio en la comunidad de Providencia municipio de Tierra Blanca y es de oficio campesino.

  Mismo que presentaba serias lesiones por lo que fue de inmediato canalizado al Hospital General de esta ciudad donde quedaba internado para su valoración médica.

  Testigos mencionaron que el motociclista había perdido el control precisamente donde se encuentran los topes que están  a la altura de la biblioteca municipal, donde quedo tirado y ya no se pudo levantar teniendo que ser auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja delegación Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas