Hallan tres cuerpos sin vida en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de febrero de 2023

Hallan tres cuerpos sin vida en la autopista a la Tinaja

 


Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron hallados tirados a orillas de la autopista Veracruz a Córdoba este miércoles, presentaban huellas de tortura y están en calidad de desconocidos.

  El hallazgo se efectuó cuando Habitantes en las cercanías a un camino de terracería que comunica a la zona de Sotavento con el Tejar a unos metros de donde se ubica la autopista Veracruz córdoba.

  Se percataban que estaban tirados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, lo cual de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas de esa zona quienes no tardaron en arribar a la escena del hallazgo.

  Los uniformados confirmaban que en efecto se encontraban tres cadáveres que presentaban huellas de violencia por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos criminalistas.

  Fue más tarde cuando los peritos criminalistas procedían al levantamiento de los tres cuerpos tras haber tomado conocimiento de los hechos mismos que fueron llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de la zona de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas