¡¡Incendia automóvil en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de febrero de 2023

¡¡Incendia automóvil en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un automóvil Ford tipo Focus estuvo a punto d ser consumido por completo por el fuego cuando circulaba sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, su conductor se detuvo al percatarse como salía fuego del motor esto a la altura de la comunidad Mata Alta entre la Serenilla  y El Amate para tratar de sofocar el fuego mientras que testigos reportaban los hechos al cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca.

  Una unidad del cuerpo de Bomberos y otra más de protección Civil Municipal se desplazaron a la zona de los hechos donde en efecto encontraban un automóvil Ford color gris con placas de circulación del estado sus tripulantes ya estaban abajo y trataban de controlar por completo el fuego que consumía parte del tablero.

  Los bomberos de inmediato combatieron por completo las llamas y así supervisar la unidad para que no quedaran rastros de algún indicio de fuego.

  Presumiblemente se había originado este incendio de la unidad por un corto circuito en el cableado que está en la zona del motor de acuerdo a la supervisión que se efectuó por el cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca.

  En este siniestro no se reportaron personas lesionadas o quemadas solamente daños materiales y se registra sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de Mata Alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas