¡¡Estaba sin vida tirado a orillas de la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de febrero de 2023

¡¡Estaba sin vida tirado a orillas de la carretera!!


 Una persona del sexo masculino fue hallada tirada sin vida a orillas de la carretera federal que lleva a Acayucan Veracruz informaron fuentes policiacas, lo cual originó el desplazamiento de patrullas policiacas e investigadores que arribaron a la zona del hallazgo.

  Fue este lunes cuando se mencionaba por algunos conductores que circulaban sobre la carretera federal a la altura del municipio de Acayucan que en la zona conocida como el Mirador a pocos metros de la carretera estaban tirada una persona al parecer sin vida por lo que dieron parte a las fuerzas del orden para que tomaran conocimiento de estos hechos.

 Tras la llegada de los efectivos policiacos estos confirmaban el hallazgo de una persona del sexo masculino el cual presentaba huellas de tortura y tenía heridas de arma de fuego.

  Además de que le habían dejado un mensaje escrito en una cartulina a un lado del cuerpo.

  La zona fue de inmediato acordonada por los uniformados quienes solicitaron la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador, así como de peritos quienes arribaron más tarde para proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico forense.

  Se informó que el cuerpo quedo en calidad de desconocido ya que no portaba documentación alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas