Los aplasta un torton en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de febrero de 2023

Los aplasta un torton en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Dos personas que viajaban en una camioneta de batea color blanco tuvieron que ser rescatados y auxiliados por personal de protección Civil Municipal de Cotaxtla Veracruz al ser impactados por un camión de caga sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Veracruz.

  Los hechos se registraron la madrugada de este jueves sobre el asfalto federal en el tramo la Tinaja a Veracruz a la altura de la zona conocida como le herradura.

   Ahí se mencionaba que un camión tortón había impactado una camioneta de batea la cual quedaba destrozada de la parte delantera. Mientras que dos personas que viajaban en la unidad quedaban atrapadas en el interior requiriendo de los primeros auxilios.

  El desplazamiento fue de inmediato de personal de Protección Civil de la zona de Cotaxtla para así el personal auxiliar a los tripulantes de la unidad que presentaban heridas en el cuerpo y así ser trasladados de inmediato a un Hospital en la ciudad de Veracruz.

  La camioneta quedo a mitad de la carretera por lo que zona tuvo que ser abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a retirar la unidad u activar de nuevo el tráfico vehicular en este tramo de la carretera federal con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas