¡¡Muere aplastado por toneladas de azúcar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de febrero de 2023

¡¡Muere aplastado por toneladas de azúcar!!

 

  Un obrero del ingenio Constancia de Tezonapa murió al caerle encima un enorme saco el cual contenía varias toneladas de azúcar según informaban corporaciones policiacas y personales de emergencias que se movilizaron al lugar de los hechos.

    Todo se registró cuando sobrevino el accidente al encontrarse laborando en el ingenio Constancia el obrero Carlos “T”, quien tenía su domicilio en la colonia Obrera.

  El obrero estaba juntos con otros compañeros de trabajo cuando de pronto sobrevino el accidente donde al caerle encima un enorme saco de azuzar que pesaba aproximadamente una tonelada.

  De inmediato todos los que se encontraban en el lugar trataron de recatarlo a la vez que solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal de Tezonapa para que acudiera lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  Sin embargo cuando el personal de emergencias arribo a la zona del accidente ya encontró sin vida al obrero razón por la que la zona fuera acordonada y se le daba parte a las corporaciones policiacas así como al personal del Ministerio Publico para que acudieran a tomar conocimiento de la lamentable desgracia.

  El cuerpo del obrero, más tarde fue levantado y llevado al Servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas