Patrulla aplasta joven en persecución - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de febrero de 2023

Patrulla aplasta joven en persecución

 


Un joven se encuentra muy grave al ser impactado y arrollado por una patrulla policiaca municipal en la zona de Yanga,  la unidad lo perseguía sin embargo el motociclista perdió el control de unidad sobreviniendo el lamentable accidente.

   Los hechos se registraron cuando efectivos de la Policía Municipal de Yanga Veracruz  durante la tarde del martes, realizaban recorridos preventivos.

De acuerdo a los informes recabados, los efectivos policiacos se desplazaban por el camino que comunica a San Joaquín con La Concha, cuando se encontraron con un motociclista, quien al verlos, aceleró para escapar.

   Los policías iniciaron la persecución del motociclista por varios minutos, sin embargo, cuando estaban por darle alcance, el motociclista perdió el equilibrio y derrapó.

   Ante lo próximo que se encontraba la patrulla, el policía intentó frenar, sin embargo, alcanzó a embestirlo y posteriormente pasó por encima del motociclista.

   Tras lo ocurrido, fue necesaria la Intervención de los servicios médicos de emergencia, siendo paramédicos de Yanga, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron  más que de urgencias  un hospital.

   La motocicleta fue asegurada por los policías y la enviaron a un corralón, donde permanecerá mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

   El estado de salud del jovencito se reporta como delicado al presentar serias heridas en el cuerpo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas