¡¡Se le atraviesan a autobús y están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de febrero de 2023

¡¡Se le atraviesan a autobús y están graves!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una pareja que viajaba en una motocicleta  resultó gravemente lesionada cuando al cruzar por la avenida Morelos fueron impactados por un autobús de la línea Galaxy, teniendo que ser auxiliados y trasladados de urgencias para su atención médica.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la este jueves en el cruce de la avenida Morelos y Abasolo en la colonia Hoja del Maíz, donde se reportaba a la delegación de Cruz Roja y protección Civil que se registraba un accidente con dos heridos graves.

   El personal de emergencias y los socorristas arribaron a la zona de los hechos donde encontraron en efecto un autobús y una motocicleta impactados.

  En la escena de los hechos estaba el conductor de motocicleta de nombre José Antonio Saldívar Reyes de 37 años y su mujer Viviana Blanco Delfín de 35 años de edad ambos con domicilio en la comunidad de Nopiloa, estaban lesionados y delicados de salud.

  Los dos fueron auxiliados y llevados a la ambulancia de la Cruz Roja y Protección Civil para iniciar el traslado de urgencias al Hospital General.

  A la escena de los hechos llegaron oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado y el peritos en turno para asís proceder a tomar conocimiento de los hechos donde se mencionó que la motocicleta no hizo alto total para darle preferencia al autobús y fue donde se generaba este accidente que deja como saldo dos lesionados graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas