¡¡Taxista intenta violar a estudiante!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de febrero de 2023

¡¡Taxista intenta violar a estudiante!!

 

Un taxista fue detenido por efectivos policiacos tras ser señalado por un joven estudiante como el responsable de haberle pedido que tuviera relaciones sexuales con él.

   El taxista fue arrestado y trasladado a la cárcel preventiva de la ciudad de Coatzacoalcos donde se suscitaron los hechos tras el señalamiento del estudiante del CBTIS 85.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas de este martes, cerca de la institución educativa a la que asisten el joven de 16 años de edad, sobre la carretera federal de la colonia Luis Echeverría.

Los testigos señalaron que el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3897.

  Dijeron que el taxista propuso al joven que le hiciera una felación, por lo que el afectado comenzó a pedir ayuda, incluso le lanzó la mochila para evitar el este individuo lo atacara, mientras que los transeúntes acudieron al lugar para ayudarlo.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal detuvieron al ruletero, quien fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, mientras que el adolescente, asistido por su familia, acudiría a presentar la formal denuncia.

Y el vehículo fue enviado a un corralón,  en espera de que su propietario acuda a reclamarlo y a garantizar la reparación de daños, en caso de que se acrediten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas