¡¡Tres lesionados en choque de motocicletas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de febrero de 2023

¡¡Tres lesionados en choque de motocicletas!!

 

  Tres jóvenes resultaron lesionados, cuando se impactaron las motocicletas en que viajaban la tarde de este miércoles en la avenida Clavería a la altura de la calle Allende de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca Veracruz.

   El accidente era descrito por testigos quienes aseguraban que dos motocicletas se impactaban en este cruce de Clavería y Aldama, sin embargo los tres jóvenes se habían levantado y se dirigieron a una esquina a la vez que también levantaban sus motocicletas y las estacionaban pocos metros más adelante de los hechos.

  Al lugar del accidente llego una unidad de Protección Civil Municipal donde el personal de emergencias les brindo la atención a los jóvenes dos de ellos menores de edad, los cuales resultaron algunos golpes y lesiones en el cuerpo reportado su estado de salud como estables.

   Los tres lesionados se quedaron en el lugar de los hechos ya que aseguraron que dialogarían con el afectado para llegar a un arreglo y así pagar los gastos de los daños ocasiones en la motocicleta del agraviado y posteriormente retirarse de la zona.

  El accidente se registra en este cruce de clavería y Aldama y deja como saldo daños materiales y tres jóvenes lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas