Los tripulantes de dos automóviles fueron rescatados del interior gravemente heridos al quedar prensados tras impactarse uno de estos contra el muro de contención de concreto, tras haber perdido el control de las unidades.
Los técnicos en urgencias y personal de Protección Civil trabajaron por algunos minutos en la escena de los hechos, sobre la carretera federal a Acayucan para así lograr sacar de entre la laminación a los dos personas que viajaban en los automóviles.
Los hechos se registran en la carretera federal que lleva de Acayucan Veracruz a Jaltipan a la altura de los topes ubicados frente a la comunidad de Zacatal.
El conductor del auto Nissan Tiida, color gris, con placas del estado de Oaxaca, perdió el control al ir a exceso de velocidad y querer frenar súbitamente, ocasionando que perdiera el control y se atravesó a media carretera, siendo impactado por otro auto, Fiat color verde y razón social de Refacciones Monterrey.
El Nissan quedo impactado contra el muro de contención donde los dos tripulantes estaban prensados y gritando que los auxiliaran.
De inmediato se solicitó el apoyo por testigos para así llegar las ambulancias al lugar y el personal de emergencias y rescatistas proceder a el auxilio correspondiente.
Los dos heridos fueron trasladados de urgencias para así quedar internados en el Hospital General de esa región mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento de los hechos. GUZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario