¡¡Trágico accidente en la autopista deja tres muertos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de noviembre de 2022

¡¡Trágico accidente en la autopista deja tres muertos!!

   

La Tinaja Ver,-Trágico accidente cobra la vida de tres integrantes de una familia, dos hombres y una mujer, mientras que resultaron gravemente lesionados dos menores de edad y otra persona más del sexo masculino.

  Ellos viajaban en una camioneta FORD Ranger sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, precisamente en el tramo de Acayucan a Minatitlán, donde el conductor de la unidad perdió el control y se fue a estrellar contra la parte trasera de un tractocamión que trasportaba en una plataforma troncos de madera.

   Tras el fatal impacto en la camioneta fallecieron las tres personas, mientras que quedaban atrapados los dos menores de edad y un hombre inconscientes.

  A la escena de los hechos llegaron unidades de Caminos y Puentes Federal para así ser auxiliados los tres sobrevivientes mismos que de inmediato fueron canalizados a un hospital de esa zona.

   Oficiales de la Guardia nacional se encargaron de acordonar el área hasta la llegada del Personal del Ministerio Púbico Investigador, peritos Criminalistas y Detectives de la Policía Ministerial, quienes procedieron al levantamiento delos tres cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense donde quedaban depositados para su identificación oficial.

  Se informó que la familia ya regresaba a su ciudad de origen que era Coatzacoalcos después de haber acudido a una familia familiar por el periodo del día de Muertos.

  Lamentable este accidente que arroja como saldo tres personas sin vida, y tres que están muy graves por las lesiones que presentan./www.alreporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas