¡¡Tres heridos en choque llegando a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de noviembre de 2022

¡¡Tres heridos en choque llegando a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Tres mujeres que viajaban en una camioneta GMC resultaron con heridas, al registrarse un accidente sobre la carretera federal 145 con dirección a la Granja, pesimamente antes de llegar a la zona de la población del Progreso dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Cuando trascurría la tarde de este lunes en el asfalto federal con dirección a Tres Valles en la zona de la población del Progreso tres mujeres originarias y con domicilio en Tuxtepec Oaxaca, quedan en el interior de la camioneta color blanca de batea modelo atrasado la cual trasportaba un cargamento de plátanos.

  Presumiblemente habían sido impactadas por un tráiler, el cual les dañaba uno de los neumáticos y así el conductor perdía el control de la unidad y se salía de la carretera federal según se explicaba por algunos testigos, aunque había otras versiones del percance.

  La camioneta quedó con cuantiosos daños materiales ya que la parte delantera estaba destrozada al impactarse contra algunos árboles que están fuera de la carretera federal hasta quedar estacionada a unos cuantos metros del acotamiento.

  Tras los hechos, y los curiosos mencionar que había heridos no dudaron en llamar a las unidades de Protección Civil Municipal, quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos, al igual que Rescate Águilas negras para así auxiliar a las tres lesionadas.

  Tras ser estabilizadas se informó por el personal de emergencias que estaban estables y que se quedarían en el lugar de los hechos para esperar a sus familiares que ya venían en camino.

    Rescatistas de Águilas Negras Delegación Tierra Blanca se encargaron del abanderamiento de la zona y auxiliar también en este accidente que deja como saldo cuantiosos daños materiales y tres mujeres lesionados originarias y con domicilio en Tuxtepec Oaxaca según detallaba.

  Más tarde la unidad dañada fue retirada de la zona para así quedar de nueva cuenta despejado este tramo del asfalto federal debido a que es días de asueto por las tradiciones del día muertos y muchas familiares salen a distintas partes del estado utilizando la carretera federal 145 razón por la que se incrementa la circulación vehicular./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas