Dos heridos en derrape de moto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Dos heridos en derrape de moto

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes que viajaban en una motocicleta resultaron heridos, al derrapar sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, antes de llegar a la congregación de Rodríguez Tejeda.

   Este lunes a eso de las 17:30 horas sobre el asfalto federal 145 antes de llegar a la población de Rodríguez Tejeda precisamente en la zona donde se ubica el rancho Hidalgo, se reportaba un accidente de motocicleta.

  Ahí se podía observar una motocicleta tirada y dos tripulantes, un hombre y una mujer lesionados requiriendo de los primeros auxilios.

  Por lo que de inmediato se dieron detalles del accidente a la base principal de Protección Civil, y enviaran la ayuda lo más pronto posible.

   En la escena del accidente estaba Apolinar peña Acevedo de 62 años de edad quien tiene su domicilio en la población de Rodríguez Tejeda, quienes presentaban algunas lesiones en el cuerpo pero estaba estable.

  La que resultaba con heridas de consideración era Valeria Peña de 20 años, también con domicilio en esa población de Rodríguez.

  La joven era la que resultaba con lesiones que requerían de la pronta atención médica.

   El personal de emergencias que llegó de inmediato la brindo la atención de los primeros auxilios a ambos tripulantes de la motocicleta para así ser subidos a la unidad y trasladados a Tierra Blanca quedando internados en el Hospital General.

  A decir del conductor de la motocicleta perdían el control y derrapar sobre este tramo del asfalto federal antes de llegar al kilómetro 17 y en la zona casi de Rodríguez Tejeda dentro del municipio de Tierra Blanca.

  El auxilio también participaron Rescatistas de Águila Negras quienes abanderaron la zona.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas